top of page

Todas podemos colaborar

Si tu no has sido víctima de la VIOLENCIA OBSTÉTRICA, pero deseas aportar tu colaboración para este proyecto te propongo algunas ideas para que no te quedes fuera de esta lucha!

 

 

 

Se me ocurre que podrías colaborar:

 

 

  • Difundiendo y difundiendo este proyecto en redes sociales y todos aquellos sitios y/o medios posibles.

 

  • Ofreciéndome  alojamiento en tu hogar como “campamento base” si he de pernoctar a muchos kilómetros de mi casa y mi familia para ir a recoger muchas historias. Seguro surge un bonita amistad!

 

  • Ofreciendo tu sofá para dormir una noche en  mi trayecto durante el viaje. Yo llevo mi manta!

 

  • Ofreciendo un plato de comida, una merienda o un rico y calentito desayuno si paso por tu zona. Nada de salmón ahumado, por lo demás sin problemas!

 

  • Recaudando o aportando económicamente lo que sea posible, por mínimo que sea para ayudarme a solventar los gastos de desplazamiento como transporte, gasolina, peajes y material. Tooodo suma!

 

  • Compartiendo coche, si te desplazas de un sitio a otro y coincidimos con las fechas y trayectos. Este proyecto además de voluntario, vivo y colectivo, desea ser ecológico!

 

  • Conseguir alguna mamá, familia, que desee alguna sesión de fotos (no gratuita) mientras estoy en tu zona.
     

  • Hacer de copiloto, asistenta, ayudante, compañera de aventura. También eres muy bienvenida!

 

  • ... y mil formas más de colaborar que seguro entre todas descubrimos y que ahora no se me ocurren!

 

 

Cuento con que no habré de pagar alojamiento ni comida gracias a  MUJERES VALIENTES que como yo apuestan y se suman a éste viaje colectivo para luchar contra la VIOLENCIA OBSTÉTRICA.

 


Si yo ofrezco mi tiempo, mi trabajo. Si estoy dispuesta a viajar allí donde se encuentren testimonios que deseen ser contados, aceptando que para ello haya de alejarme de mis 3 hijos, de mi familia, mi hogar y mi ciudad. Creo que todas podemos hacer un poquito y con ello crear mucho.

No puedo hacerlo todo sola. De eso se trata este proyecto también de cooperar con un fin claro.

 

Yo transitaré este camino, y aunque viaje sola físicamente, me acompañarán todas y cada una de las mujeres que participan;  mujeres conocidas y por conocer.  MUJERES VALIENTES! Me acompañas?

bottom of page